jueves, 25 de julio de 2013

Concentraciones contra la reforma local este viernes 26 de julio frente a los Ayuntamientos


Se convocan movilizaciones contra la reforma local para este viernes 26 de julio a media mañana frente a los Ayuntamientos de todo el país

 

Funcionarios, sin paga extraFSP-UGT ha convocado concentraciones, que tendrán lugar el próximo viernes 26 de julio, coincidiendo con la fecha en que el Consejo de Ministros aprobará el anteproyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. FSC-COOO y otras organizaciones contrarias a la reforma local también apoyan las concentraciones.

Como UGT (y otras organizaciones) ya ha denunciado, la reforma supondrá un grave recorte de los servicios que los ayuntamientos prestan a la ciudadanía; destruirá cientos de miles de empleos públicos en el ámbito local e invadirá competencias autonómicas -contraviniendo así la Carta Europea de la Autonomía Local ratificada por España en 1988-.

FSP-UGT se opone rotundamente a un uso normalizado del despido como medida de reorganización de plantilla en la Administración Pública Local.

Las concentraciones de trabajadores tendrán lugar a las puertas de los ayuntamientos de todo el país durante las pausas reglamentarias de media mañana.  

Enlace a la fuente:  http://www.fspugt.es/FSPUGT_convoca_movilizaciones_contra_el_proyecto_de_Reforma_de_la_Administracin_Local.htm

Hojas informativas de UGT sobre la convocatoria de concentraciones contra la reforma local este viernes 26 de julio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario