jueves, 3 de octubre de 2013

Asamblea vecinal abierta en San Fernando de Henares (Madrid) sobre la reforma local

"Asamblea vecinal abierta" para conocer cómo afectará a la ciudadanía "la reforma local" que plantea el Gobierno Central

Será este martes día 8, a las 19:30 horas, en el centro cultural Gabriel Celaya de la plaza Fernando VI. El Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca a todos los vecinos y vecinas del municipio a una Asamblea Abierta que tendrá lugar el próximo martes 8 de octubre a las 19:30 horas en el centro cultural Gabriel Celaya (en la plaza Fernando VI, s/n) en la que se informará a la ciudadanía sobre la ‘Reforma Local’ que pretende aprobar el Gobierno de España, y cómo afectará al conjunto de los servicios municipales que vienen prestando hasta ahora los Ayuntamientos.

Se trata de una propuesta del Consejo Consultivo de Entidades Ciudadanas que se hace extensiva a toda la ciudadanía de San Fernando. Intervendrán en la Asamblea vecinal Abierta, Ignacio Murgui, presidente de la F.R.A.A.V.V. (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos), Elisa Arrastia (Presidenta de Comité de Empresa del Ayuntamiento) y Ángel Moreno, Alcalde de San Fernando de Henares.

Ante la importancia del asunto a tratar, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que asista a este acto informativo. Ángel Moreno, Alcalde de San Fernando de Henares, lo explicaba así: “ (…) para poder explicar a todos los vecinos y vecinas las consecuencias de la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local, y que sepa todo el mundo en qué servicios públicos puede afectar; además de la erosión que se va a ocasionar a la autonomía municipal. Hago, por tanto, un llamamiento a los vecinos para que acudan, al ser un asunto de extrema importancia y que puede afectar a los servicios públicos que reciben nuestros ciudadanos.“  

No hay comentarios:

Publicar un comentario