jueves, 3 de octubre de 2013

Concentración en Sevilla contra la reforma local el lunes 7 octubre ante la visita del ministro Montoro

Concentración protesta contra la reforma local a las puertas del Hotel Alfonso XIII, de Sevilla, a partir de las 8.30h el lunes 7 de octubre, ante la visita del ministro Montoro.

¡Trae tus carteles, pancartas y pitos contra la reforma local! Hazlo tú mismo, hazlo tú misma.

El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas Cristóbal Montoro, responsable directo de la reforma local, participará en un acto en Sevilla el próximo lunes 7 de octubre a las 9h de la mañana en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2), presentando al alcalde de Sevilla y presidente del PP andaluz Juan Ignacio Zoido.
Proponemos la realización de una concentración  protesta contra la reforma local a las puertas del Hotel Alfonso XIII, de Sevilla, a partir de las 8.30h (es mejor estar algo antes de las 9h, cuando vendrá Montoro) el lunes 7 de octubre, ante la visita del ministro Montoro; para visualizar el conflicto y que Montoro y la ciudadanía vean que Sevilla muestra resistencia a la reforma local. Habrá medios de comunicación y será una ocasión inmejorable en Sevilla en los próximos meses para visualizar la problemática y el rechazo a la reforma local.




FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalic&iacuta;a

Desayuno informativo del "FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía" con
don Juan Ignacio Zoido, 

 
Presidente del Partido Popular de Andalucía
y Alcalde de Sevilla,
presentado por don Cristóbal Montoro

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas


Fuente de la información: http://www.nuevaeconomiaforum.org/fr/proximas/andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario