lunes, 7 de octubre de 2013

Crónica y fotos de la concentración ante Montoro en Sevilla contra la reforma local y de las pensiones


Un grupo de personas se ha concentrado este lunes 7 de octubre en presencia del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, de visita en Sevilla. El Ministro participaba a primera hora de la mañana en un desayuno informativo en el Hotel Alfonso XIII junto al alcalde hispalense Juan Ignacio Zoido. La protesta se ha centrado en el rechazo a la reforma de la Administración Local, así como el recorte de las pensiones; responsabilidades directas de Cristóbal Montoro.

Enlace permanente de imagen incrustadaLos lemas de las pancartas han sido "No a esta reforma de la Administración Local. En defensa de los servicios y el empleo público. No a las privatizaciones"., "Servicios Sociales se mueren. Marea Naranja" y "Basta de mentiras. Pensiones Dignas para tod@s". Muchas de las personas concentradas portaban a su vez carteles con el lema "No a la reforma local". Los profesionales de los medios de comunicación de prensa, radio y televisión tomaron fotos y grabaron con sus cámaras la concentración.

Enlace permanente de imagen incrustadaLas personas concentradas estuvieron a pocos metros de Antonio Sanz, otro de los responsables de la reforma de la Administración Local, que llegó caminando y se le ofreció un comunicado contra la reforma local, que no quiso aceptar. El Ministro Cristóbal Montoro pasó por delante de la concentración en su coche mientras con pitos y bocinas los concentrados intensificaban el ruido de la protesta. Al término de la concentración los agentes de la Policía Nacional procedieron a identificar a las personas concentradas, en un nuevo acto de intimidación antidemocrática de la Delegada de Gobierno, Carmen Crespo.


Enlace permanente de imagen incrustada
https://pbs.twimg.com/media/BV9HWYMIgAA6c2_.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario